Me escriben desde la protectora sevillana El buen amigo Pidiendo ayuda. Hace pocos meses les entraron nada menos que 72 perros procedentes de un síndrome de Noé, ese trastorno que conduce a acumular animales que y siempre acaba mal, sobre todo precisamente para esos animales.
Algunos de los que rescataron en este caso murieron por enfermedad. Otros tuvieron más suerte y me cuentan que fueron adoptados, pero aún quedan muchos esperando un hogar, una segunda oportunidad que no acaba de llegar.
Me explican que son todos de talla muy pequeña, que algunos no llegan ni a los cinco kilos de peso. Y son jóvenes, de entre uno y tres años. Les urge lograr hogares para ellos especialmente ahora que llega el invierno. Por mucho que hablemos de Sevilla, me dicen que “necesitamos sacarlos de allí el invierno es muy duro en nuestras instalaciones”.
Buscan acogida o, mejor aún, adopciones en toda toda España.
En las imágenes podéis ver a algunos de estos pequeños. Y e el contacto podéis solicitar más información.
Contacto: protectoraelbuenamigo@gmail.com
Y ya de paso os dejo otra petición de este refugio.
Mantener tantos perros es muy complicado y sobretodo cuando hay tan pocos voluntarios. Una vez más hacemos un llamamiento, necesitamos manos que quieran brindar amor a estos seres tan maravillosos.
Una vez a la semana, una vez al mes… cuando puedas. Tu granito de arena puede cambiar mucho.
Si quieres ser voluntario escríbenos a protectoraelbuenamigo@gmail.com