A Perla, esta mestiza de dálmata de casi cuatro años, la recogieron cuando deambulaba por la carretera siendo aún una cachorra de unos seis meses. Me cuentan que tardaron otros seis meses en darse cuenta de que era sorda.
Ahora busca un buen hogar en el que no importe que no oiga, algo que no le impide hacer una vida completamente normal.
Siempre que quiere llamar la atención te da con la pata. Nadie se lo ha enseñado. Le decimos las cosas por signos. Necesita buenos piensos, tiene alergia a algunos. No le gustan los gatos. Debido a ser sorda tiene el olfato muy desarrollado. Siempre que puede intenta cazar palomas. Como es sorda no se da cuenta que hace ruido y las asusta.
Se lleva bien con todos los perros, aunque no le gusta nada que otros perros se acerquen a su comida. Con las persona no hay el menos problema.
Con el perro con el que más juega es con Milo, un perro que atropellaron y casi muere. Milo es el perro más besucón del mundo, le lava la cara a todos los perros todos los días. Sale en una de las fotos junto a Perla, con su pelo naranja alborotado. Y es otro perro que también busca una familia.
Contacto: mbelenluis@yahoo.es




Y recordad que el día 28 de mayo es el II Día del perro sin raza. Necesitamos vuestras firmas.