A la pequeña Keka la arrojaron desde un coche en marcha como si fuera una colilla. Estaba ademas en celo, así aue su suerte podría haber sido aún más negra.
Keka tuvo la suerte de que presenciarán su abandono ese tipo de personas que, por suerte, no miran a otro lado cuando ven algo así. Estuvieron tres semanas intentando cogerla sin éxito. Tenía demasiado miedo. Y mientras tanto, como estaba en celo, tenía a su alrededor más de seis perros día y noche.
Por suerte ya está a salvo, esterilizada y esperando un hogar en la protectora Chipidog de Chipiona en el que le devuelvan la confianza en el ser humano.
En la actualidad se encuentra en nuestro Refugio pero necesita una familia que le de mucho cariño y la ayude a superar su miedo a las personas. A nosotros en el Refugio nos resulta más complicado poder dedicarle el tiempo que necesita
Es cruce de bodeguero, tiene un añito y poco y a pesar de su miedo a las personas, con los perritos es muy sociable.
Contacto: 622 31 50 62chipidogchipiona@hotmail.es
Facebook: Chipidog Chipiona
Por cierto, en la misma protectora también espera una familia como regalo de reyes Nela, una mestiza de jack russell de ocho kilos y también un añito que llevaba muchos días abandonada en una zona de campo.
Unas vecinas del lugar le estuvieron dando de comer hasta que pudimos recogerla. Es una perrita muy cariñosa y sociable y muy graciosa y guapa. Va muy bien en el coche y paseando con correa.
El contacto para su adopción es el mismo.