Quantcast
Channel: Perras – En busca de una segunda oportunidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 316

Llega el frío, llega el momento de acoger animales mayores, cachorros y convalecientes (y de donar mantas)

$
0
0

imageLlega el frío, costó que llegase, pero aquí está. Y nosotros nos quejamos por los trayectos que hacemos de casa al trabajo, pero siempre podremos descansar en nuestras casas cómodos y calientes.

Llega el frío y los perros de las protectoras no pueden decir lo mismo. No siempre las instalaciones son las mejores, por mucho empeño y amor que pongan los que allí atienden a los animales, y los perros pasan frío, dependiendo de la zona de España de la suerte hablemos, mucho frío.

Si hay un momento para tener en acogida a cachorros, animales mayores y convalecientes, es este. Ofrecerles un hogar temporal hasta que encuentren el definitivo. En las protectoras se asegurarán de ofrecer en acogida animales compatibles con vuestras circunstancias y hacerse cargo de los gastos. Siempre me he preguntado porqué hay lista de espera para tener un cachorro de la Fundaciom Once, pero las protectoras claman por acogidas sin apenas éxito.

También es momento de donar mantas viejas, alfombras, toallas, calefactores que ya no usemos… Todo será bien recibido. Enteraos de dónde está la protectora más cercana a vuestro hogar y contactad con ellos.

Hoy os traigo a dos veteranos del refugio El buen amigo que buscan hogar, temporal o definitivo.

Misha ha cumplido 10 años, los que lleva en el refugio ya que llegó junto a su hermano Mendo (tambien en adopción) cuando aún eran unos cachorros, es una perra noble, tranquila y muy agradecida, en las fotos aparece junto al podenco Lío que también tiene nueve años y la mayoría en el refugio.

Son dos compañeros de caseta mayores que necesitan una tranquilidad que ya allí no tienen; además el refugio ya les viene grande, el frío del invierno y el duro calor del verano les perjudican.

Misha tambien ha estado enferma, pero ya está recuperada, el veterinario nos recomienda un hogar cálido para estos perros invisibles para muchos. Tenemos perros que parecen imposible que alguien se fije en ellos, y asi es el caso de Misha y Lío. Ojalá encontremos un ángel para cada uno de ellos.

Podencos y cruces de podencos. Si la situación de los galgos es trágica, la de los podencos no lo es menos, probablemente más. Claro que esa es otra historia de la que hablar en otro momento.

Contacto: protectoraelbuenamigo@gmail.com


Viewing all articles
Browse latest Browse all 316

Trending Articles