De color atigrado, el que menos parece gustar a los adoptantes junto con el negro y de tamaño tirando a grande. Ni siquiera salir en el calendario del refugio sevillano El buen amigo parece estar contribuyendo a que Curra encuentre una familia.
Aparecer en este blog es un nuevo intento, otra palanca diferente para forzar su suerte. Una palanca que podría ayudar a accionar compartiendo su caso. Curra llegó a la protectora hace cuatro años siendo una cachorra de pocos meses y ya va siendo año de que una familia quiera darle una oportunidad.
La protagonista del mes de marzo en el calendario solidario de El buen amigo, se ha convertido en una perra adulta cariñosa y buena. Esto cuentan de ella:
Es muy agradecida y muy amiga de sus amigos de 2 y 4 patas. Años tras años ha sido invisible para adoptantes, jamás han preguntado por ella, sabemos que físicamente no es una perra bonita para muchos pero si tuvieran ocasión de conocerla y ver más allá, estamos seguros que se enamorarían de ella, la belleza está en el interior y un claro ejemplo es Curra.