Un podenco cualquiera abandonado, un pueblo de Jaén. Una historia que se repite mil veces en miles de pueblos de toda España con miles de perros de diferentes razas de caza o sus cruces.
En esta ocasión es Canela, una hembra de apenas un año que encontró Alba y no quiso mirar a otro lado. Ahora está buscando un buen hogar para ella en cualquier punto de España.
Me la encontré yo una noche que iba paseando con mi perro y estaba en medio de la carretera de la entrada al pueblo, en un estado lamentable, desnutrida, las orejas con muchísima infección, faltas de pelo en algunas zonas, etc… Creemos que algún cazador al ver que la perra estaba enferma, la abandonó en plena carretera.
Cuando vimos el estado de la perra la llevamos al veterinario y tenía una infección y leishmaniosis, ahora estamos dándole el tratamiento tanto a la infección como a la leishmaniosis, según las instrucciones del veterinario y está mucho mejor.
La perra es un sol, buenísima, no se separa de nosotras, es muy cariñosa.. Perfecta para un piso. Además sabe ir de la correa. Ahora necesitamos encontrar un adoptante para ella.
Contacto: AlbaJB93@hotmail.com
Así apareció la pobre Canela: